Comparten conmigo ♥

Te amo , pero otras tantas veces TE ODiO ♥ .


No encuentro respuesta a tantas dudas, y no se por que esto tenía que ser así: tantas dudas y tantos obstáculos; tanta infelicidad y deseos de tenerlo pero no poder estar con él.
Tal vez yo soy demasiado para ti, yo soy una ficha extraña y poco común, no cualquiera me gana. 
Yo confiaba plenamente en ti y en el presentimiento de mi corazón: ¿por qué iba a engancharme contigo si no valieras la pena? .
Pero creo que esta vez todos mis sentidos fallaron, y lo hicieron en el momento menos claro y oportuno de mi vida.
Yo no sé que creer, se nota que estoy llena de preguntas sin respuestas.
Eres como una especie de Rayo de Luna que me ilumina cada noche, yo por nadie había sentido esto; 
nadie había significado tanto para mí...
Te Amo cuando te veo, pero Te Odio porque no te tengo;
Te Amo cuando te oigo hablar, pero Te Odio porque no te puedo besar;
Te Amo cuando sueño contigo a mi lado, pero Te Odio al despertar porque no es cierto;
Te Amo porque tu tristeza es mía, pero Te Odio porque tus sonrisas son de ella;
Te Odio porque tus lágrimas son por ella, pero Te Amo porque la que te consuela soy yo.
Finalmente llegué a la conclusión que Te Amo, pero Te Odio porque Te Amo; 
& Te Odio porque no puedo tenerte.



TE ODIO!...
*Porque aparentas ser otro conmigo;
*Porque me gustaría ser yo la que está en tu cabeza;
*Porque me gustaría ser yo en la que piensas siempre;
*Porque a pesar de todo, yo si te amo y esto me duele;
*Porque tu temor es mi duda;
*Porque por más que lo intenté, nunca pude sacarte de mi mente;
*Porque no te das cuenta de que como yo nadie te quiere;
*Porque no puedo odiarte ni un poquito;
*Porque me cansé de amarte y tú juegues conmigo;
*Porque no entiendes lo que me pasa y te da igual si lloro por ti;
*Porque cuando estoy a punto de olvidarte me confundes y me enredas más.

7 comentarios:

Kristalle dijo...

madre mia, me encanta la entrada, se nota el sentimiento

besos!!:)

Javier Muñiz dijo...

Hola Anto..del amor al odio hay un paso y viceversa...amar demasiado siempre es bueno,lo que importa siempre es amar...sin medida...gracias guapa, bellas letras, buen día, besos sinceros...

Ricardo Miñana dijo...

Sea amor o sea odio, la vida es amor y fuera del amor solo existe el vacio.
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
para escribir algo diferente.
feliz semana.

Jorge Maseda dijo...

Querer saber qué amas o qué odias es como querer despertarse para ver si roncas. Imposible. Siente y actúa, con lo que salga, es lo más humano que puedes hacer. Me ha encantado todo ese contraste, un placer volver a visitarte, abrazos!

Ricardo Miñana dijo...

Gracias por pasar,
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

Amira Falsetti Perez dijo...

Me pasa algo parecido, el amor es tan lindo, pero con estas cosas, se vuelve espantoso. Un besito y cuidate <3. Te sigo!

Lucy dijo...

Es tan cierto lo que escribiste, aveces el corazon no puede decidirse por un solo sentimiento y nosotros tenemos que hacerlo por ellos. Hay que saber decidir bien. Hermoso el blog, te sigo linda :)