Comparten conmigo ♥

Recuerdos.


Tengo varios recuerdos lejanos de MI INFANCIA , era una niña tímida , pero feliz , despreocupada , por lo que giraba a MI ALREDEDOR . Vivía mi mundo día a día , sin pensar en el PASADO , NI EN EL PRESENTE , sin pensar en mucho menos el FUTURO incierto que me esperaba Ese futuro que en alguna ocasión quería que LLEGUE a pasos AGIGANTADOS , pensaba que ser más grande de edad mis problemas se RESOLVERÍAN , sin imaginar que formaran parte de él solo SUEÑOS no cumplidos , y decepciones GIGANTES . 
Aún quiero y anhelo convertirme en UNA GRAN mujer .
Mi vida ah quedado trancada por un SUEÑO el cual pensé que una VEZ LOGRANDOLÓ el mundo entero se pondría a MIS PIES . Ahora esa niña que pensé que sería se convirtió en un cuerpo MÁS , y ve fríamente como su vida va pasando , como llega a mí gente que ah dejado huella , y OTROS TANTOS que son solo un recuerdo AMARGO en el presente.  
Sigo viendo en mis sueños a la persona que jugo conmigo , que como la odio me acuerdo de aquel momento , o CUANDO LO CONOCÍ , desde el momento que lo mire a LOS OJOS, supe  que me encantaba , pero todo TERMINÓ con un engaño , y un juego de su parte y como antes lo deseaba ahora solo LO DESPRECIO , pero es por eso que SOLO recurro a mis recuerdos que un día LOS VI EN TODO COLOR. 
Sigo flotando en la burbuja de JABÓN que en mi misma se ah creado COMO UNA PROTECCIÓN , burbuja que a veces se VUELVE DE HIERRO y a veces de HIELO po miedo a ser destruida ,  
pero lo que nunca OLVIDARÉ que sigo siendo tan solo UNA BURBUJA de jabón y como todo mundo SABE, algún día explotará .

No hay comentarios: