El: -Tu eres todo lo que quiero . ¿ Me amas ? -
Ella: - Yeah - .
El : - ¿Me puedes dar otra oportunidad? - 

# Dices que lo sientes, & esa cara de ángel, sale cuando la necesitas. 
Como establecí el paso hacia adelante, y hacia atrás todo este tiempo..
Porque honestamente, creí en ti.  
Esperando, & los días solo se alargaban.. Chica estúpida,  debí de haberlo sabido, 
debí de haberlo sabido..

No soy una princesa, este no es un cuento de hadas, no soy la única para cargar en tus brazos,
& llevarla a la cima de la escalera..
Aquí no es Hollywood, es un pueblo pequeño. Yo era una soñadora, antes de que tú te fueras, & me dejaras abajo.
Ahora es muy tarde, para que tú & tu caballo blanco,  regresen. 

[ Conversación ella&su amiga.
Ella: - Nunca pensé conocer a alguien como lo conozco a él . Siento que es todo lo que siempre quise. - 
Su Amiga: - Hay algo que debes saber acerca de él. -


# Tal vez fui ingenua, & perdida en sus ojos,  & de verdad NUNCA tuve una oportunidad.  
Mi error, no sabía que tenía que luchar, para una oportunidad en el amor.  
Yo tenía muchos sueños, acerca de nosotros, finales felices.

Ahora se que.. No soy una princesa, este no es un cuento de hadas, no soy la única para cargar en tus brazos, & llevarla a la cima de la escalera..
Aquí no es Hollywood, es un pueblo pequeño. Yo era una soñadora, antes de que tú te fueras,
& me dejaras abajo. Ahora es muy tarde, para que tú & tu caballo blanco, regresen. 


# & ahora estas de rodillas, rogando por el perdón, rogando por mi. Como siempre lo quise, pero lo siento, porque no soy tu princesa, este no es un cuento de hadas & algún día, voy a encontrar a alguien que me trate de verdad bien.
Este es un mundo grande,  & ese era un pueblo pequeño, & ahora, estás desapareciendo en mi retrovisor, & es MUY tarde, para que tú & tu caballo blanco..
Ahora es muy tarde, para que tu & tu caballo blanco, me puedan atrapar.

[Él: - me amas?-
Ella: -Yeah-. 
El:-¿Me vas a dar otra oportunidad?-
Ella piensa.. ; -NO!-

# Trata de atraparme ahora, es MUY tarde, para atraparme.