Comparten conmigo ♥







- Por qué tanto odio a ti misma?



+ Porque soy incapaz de enamorar o ganarme el amor de alguien, por tener temor al fracaso, por ver que estoy mal y no poner de mi parte para arreglar las cosas, por no tomar en cuenta a las personas que darían mucho por mí y serían felices junto a mí, por no atreverme a decirte un puto H-O-L-A por tener vergüenza de mí algunas veces, por sentir que te miro tanto que podría ojearte, por sentir que sería la persona más pobre si tuviese que pagar por mirarte, por a veces sentirme menos que alguien sólo porque es mejor en una cosa a diferencia de mí, porque mi corazón se altera si estas cerca mío, porque amaría decirte las cosas a la cara con completa sinceridad pero al acercarme tenga un nudo en la garganta que no deja hablarte. Por hacer sentir a las personas muy felices pero no ser capaz de hacerme feliz a mí o simplemente levantarme el ánimo, por tener como solución y escape de mis pensamientos solamente el dormir.


7 comentarios:

Carolina Plaza dijo...

Pero no odio, solo hay personas así :) ,hay que perder el miedo arriesgarse y si te cases pues que carajos te levantas! :D bueno eso pienso yo...
Besitos que estés bien :*

¿Me abrazas? Lola dijo...

Creo que muchas personas somos asi, de tímidas, de vergonzosas... pero sabes quienes nos ayudan, nuestros amigos, nuestros amigos terminan siendo compinches, terminan diciendo lo que nosotros, no conseguimos, a esa persona que tan nerviosa nos pone... Yo no se como sea la historia en realidad... pero, tal vez tus amigos puedan ayudarte un poco, uno nunca sabe... Animo... ñ_ñ

Y además sombreros dijo...

Todo pasa y todo cambia, hasta tu tristeza y tus miedos que parece que van a durar siempre, acaban desapareciendo. Eres un sol, solo te falta verlo tu.
Un besito.

BlanxRocks dijo...

holaaaa me encanta tu blog es precioso!!
sigue escribiendo asi!!
pasate por el mio besitoosss

Ana:3 dijo...

Holi!
Vi tu blog por un comentario de otro blog y, decidí entrar:)me ha gustado mucho este blog, es muy lindo:3 bueh, yo también estoy haciendo un blog como estos y nuevo, tan solo tiene 3 entradas y también soy nueva en hacer estos blog y bla. Me gustaría que te pasaras:) http://holibaby.blogspot.com/ es ese:)
y te sigo;)
Besos!
Ana:3

Stephany▲ dijo...

Aveces siento lo mismoooooo! Pero creo que todo pasa u-u y las cosas se superan, eso cambia y es diferente con el tiempo y así. :)

ANDYSTYLE dijo...

q fotos tan lindas :)