Comparten conmigo ♥


Se que todo mundo piensa que soy la niña fría.
Pero no lo se, es la imagen que he dado.
Mis padres de todo se la pasan culpándome y lo se algunas cosas si han sido mi culpa aunque otras no y lo siento nadie me puede ver llorar nuncatodo mundo cree que soy la niña fría y fuerte y lo soy pero no es así siempreen cualquier momento a mi me pueden derrumbar por que fuerte soy pero algún día el llanto mas ya no lo voy a poder aguantar.
No se por que lastimo tanto a los que mas amosé que debo aprender a controlarme , pero no puedo, solo lo se por que tal vez solo es una forma de defenderme,  cosa que creo que no me sale a la perfección.
Porque las cosas tienen que ser así ? , porque no puedo volver a ser LA NIÑA de siempre ? . Porque a la gente tanto lastimo yo ? . Porque Dios ? , se que ellos la culpa de mis desgracias no la tienenpero solo se que ya me lastimaron demasiado y ahora la forma debo de encontrar de desahogarme pero, Oh sorpresa, no puedo y lo se, nunca voy a poder, porque las personas te hieren o te dan la patada cuando menos lo sientes y tengo miedo de que a mi de nuevo me traicionen, de que me lastimen.
Tengo que resolver esto antes de hacer mas daño de lo que he hecho.

1 comentario:

Always Unlucky dijo...

I am happy to get a blog as nice as I can find today. Fate led me to enjoy the beautiful words to me

Take look here Selfshot for facebook