Comparten conmigo ♥

Ella o YO .














Aunque no quiera , me resigno a este amor , que solo es sufrimiento para mí .  Te amo, no lo quiero ocultar, y tampoco puedo, te necesito y se que en lo más profundo de vos me necesitas, lo sabemos los dos, no te entiendo , no entiendo que es lo que queres lograr , no entiendo tus sentimientos , no entiendo que sentís por mí , no entiendo si es que me amas tanto como dices , ¿ porque siento que a veces huyes de mi ? , ¿ será porque ya no te importo como antes ? . Juro que ODIO lo cobarde que sos , que no te arriesgues ni un poquito , como yo lo hice por nosotros , que me digas TE AMO pero que luego corras a los brazos de ella diciéndole que no puedes vivir sin su amor , odio tener tus labios tan cerca y no poder besarlos porque soy orgullosa , es el orgullo al que recurro para hacerte saber que me molesta que no te la juegues por mí , castigándote de la forma que no puedas besarme , sacándote esos besos que te doy con todo el amor , ODIO sentir tu aliento también tan cerca y luego te vallas y ver como se me escapa lo que más quiero . ¿ Que sientes por mi ? , ¿Es lastima , o amor ? , ¿ porque si dices que me AMAS no la apartas de tu lado ? o ¿ será que solo soy una aventura sin nombre y sin futuro ? dale respuestas a mis preguntas porque comienzo a desesperarme . 




No soporto saber que lo mismos labios que me besan o me besaban , antes pasan por los labios de ELLA , quiero que tus besos sean SOLO MÍOS , que vos seas SOLO MIO , que tus labios solo pronuncien MI NOMBRE cuando te refieras al amor , que en las noches cuando sientas frío sea mi cuerpo quien te de calor ,  me canse de esperarte asique decide , o es con ella o es conmigo . 

No hay comentarios: