Comparten conmigo ♥

Renunciar también es amar

Renunciar también es amar. A veces hay que cerrar historias con dolor para comenzar una nueva vida. Hoy digo basta; no! al amor que siento, no a las ganas de estar con él, sino basta al sufrimiento, a exponer mi corazón de tal forma que sé saldrá herido. Lo eh dicho miles de veces pero nunca con la seguridad con la que lo digo hoy . A veces hay que cerrar historias con dolor para comenzar una nueva vida. Desde hace unos días he resuelto darme una oportunidad más; esa que la otra persona no me quiso dar, me la daré yo a mí misma, para amar doblemente a quien no quiere o no puede amarme , y dársela a quien sí tiene el coraje, interés y sensibilidad para hacerlo .


6 comentarios:

Milagros Amira dijo...

Me encanta tublogggggggggg♥ TE SIGO! te espero por el mio. BESITOS, qe tengas un lindo finde.

Somewhere in Your Sadness dijo...

Esta entrada , me recordó enormemente a una de mis canciones favoritas de Ediff Piaf.
Encantada de pasarme por aquí. Tu blog, es una delicia.
Besazos desde http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
Te espero por mi blog.

Roaming Rikki dijo...

Me encanta tu blog! Es alucinante! Es unico! Pasate por:
http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aychh q linda entrada y cuanta razon tenes :) empecemos por nosotros x darnosla la oportunidad y que los demas esperen .. gracias x tu visita x mi blog nena,, besitos tibios desde mi luna te sigo :)

anamia dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS !!! muy cierta tu entrada , es lo màs . Amar tambn es renunciar a la persona que se ama y poder comenzar una nueva vida . Me encanta tu blog , gracias por pasarte por el mio , te sigo obvioooooo ! :)
pd : nos llamamos igual jajaja :D

María Ignacia dijo...

Linda, me encanto, gracias por tu comentario *-*