Comparten conmigo ♥





Hoy hay algo dentro de mí que me incomoda , una extraña fuerza que oprime mi pecho y no me deja respirar, hay nudo en la garganta que me corta la voz . 


Hoy mi cuerpo esta acá, pero mi mente vaga por las calles solas de la ciudad mirando al cielo, contemplando una luna de verano que me sirve de guía, ilumina mi camino, pero que por más que le pregunto no me responde hoy que me pasa. Una luna que siempre fue mi amiga, pero que hoy me destroza el alma, una luna que no me abandona, pero que tampoco se hace sentir en esta triste noche donde no sé qué me pasa.









Y hoy qué me pasa? No sé qué me pasa!, pero la verdad no soporto estar sola queriendo tenerte cerca, queriendo ver tus ojos y besar tus labios, queriendo gritarte en la cara que a tu lado los días son segundos y lejos de ti los segundos son años. Trato de encontrarle respuestas a tantas preguntas , pero entre más lo pienso más me confundo, ¿por qué si tengo sueño no puedo dormir?, ¿por qué si estoy bien se me borró la sonrisa del rostro?, ¿por qué me siento mal sin un motivo?, ¿por qué? :/ .

No hay comentarios: