Comparten conmigo ♥

Otro lugar ~


A veces siento que desearía escaparme hacia otra parte , donde esté solo yo & nadie más , yo y mis pensamientos , yo y la nada . Un lugar donde pueda gritar hasta quedarme afónica , un lugar donde desgaste mis pensamientos todo un día , un lugar donde nadie este cuestionando nada de lo que hago , un lugar donde pueda extrañar , para saber en realidad a quien necesito en mi vida . Creo que todos hemos querido esto alguna vez , estar en un lugar muy lejos rodeados de nada más que aire , ese lugar donde llorar , reírse , hablar con una /o misma/o , escuchar tu subconsciente y decidir que hacer cuando regreses , no digo que sea imposible estar en un lugar así , pero no todos tenemos esa oportunidad . Asique la única opción que queda , es imaginarse el estar en ese lugar , y conformarse con encerrarte en tu habitación y pensar hasta que entre alguien & te devuelva al mismo lugar que siempre estuviste. 

No hay comentarios: