Comparten conmigo ♥

Cuando se quiere, muchas cosas se dejan de lado*






Cuando yo quiero a una persona, ya sea amiga/o, o parte de mi familia, o quién sea a mí no me interesa nada  de lo que pueda caracterizar a esa persona, si yo siento que me quieren y yo quiero a esa persona también, dejo de lado todo lo que es físico y muchos otros aspectos que puede tener alguien, ya sea por dentro o por fuera. A mí si me demuestran que me quieren, tienen todo ganado conmigo, yo doy lo que sea por las personas que me quieren, no es broma, LO QUE SEA.



Porque lo difícil no es encontrar a una persona a quién querer, sino una persona que te quiera y si permitís que esa persona  se aleje de vos por cualquier tontería, sos un/a pelotudo/a sencillo.


3 comentarios:

reina.momo dijo...

Que te quiera y esté dispuesto a dejar cosas por vos también, porque la cuestión está en dar pero también en recibir... besos :)

Y además sombreros dijo...

No es difícil que te quieran, lo difícil es coincidir.
Me gustan tus frases, me haces pensar.
Besos.

Jessi dijo...

Creo que ahora cuesta mucho más encontrar a alguien con quien coincidir en el amor, amistad, o cualquier relación de afecto. El que te quiere quizás no puedas corresponderle y viceversa, es tan complicado. Lo importante es cuidar a las personas que si queremos y nos quieren como decis, me gusto esta entrada! te da que pensar jajaj. Un besito :D