Comparten conmigo ♥

Las fallas de las personas , también dejan su enseñanza ♣

Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte...


pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otrosno te escribo para decirte que aun te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas.
Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahoraPor haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... Menos inocenteGracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentosMe enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. (VOS).

Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también. En fin, gracias por tantas mentirasAprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. 
Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..me di cuenta de que crei en una ilusión, una mentira, un cuento, una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de amar a personas que hoy tengo al lado mio, para que me devuelvan todo lo que yo le doy, con palabras y con hechos verdaderos.♥

3 comentarios:

Kristalle dijo...

me encanta!!! :)

besazos♥

Anónimo dijo...

q lindo blog tenes nena .. desde mi luna te sigo :)

Maria Celeste ♥ dijo...

La verdad que estoy muy orgullosa de vos más allá de que no te conosca. Son muy maduras tus decisiones y es genial que puedas aprobvechar sus errores para sacar algo bueno para tu vida! un beso grande linda, te sigo nos comentamos n_n Cele.